skip to Main Content
954 015 182 - 615 576 031
Tractor Remolque

Plan Renove 2017 para tractores y maquinaria agrícola

Los agricultores estan de enhorabuena ya que el Consejo de Ministros acaba de aprobar un real decreto con el que se establecen las bases reguladoras para la concesión directa  subvenciones estatales para la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola, cuyo objetivo es más extenso que el Plan Pima Tierra de hace un par de años.

En un caso así, el plan está dirigido no únicamente a la renovación del parque de tractores, sino más bien asimismo de máquinaria agrícola automotrices y otras arrastradas y suspendidas, que habrán de ser substituidas por máquinas y equipos con nuevas tecnologías que dejen unas técnicas agrícolas más respetuosas con el medioambiente.

Este plan está dotado con un presupuesto de 5 millones de euros para el presente año que se otorgaran a través de ayudas directas al labrador. Los labradores van a poder pedir estas ayudas desde la  publicación de dichas ayudas de la convocatoria y hasta el quince de septiembre de 2017 y de todos los años en el que se convoquen las ayudas conforme a las bases reguladoras.

 

Más información y solicitudes; http://www.mapama.gob.es/es/agricultura/temas/medios-de-produccion/maquinaria-agricola/ayudas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *